Disco Duro Blog Disco duro

miércoles, 28 de enero de 2009

TrekStor MovieStation pocket c.uc

TrekStor MovieStationEn estos tiempos que corren parece que el espacio es un factor muy a tener en cuenta a la hora de comprar cualquier tipo de producto. Ya sea el móvil, el reproductor de DVD o la cadena de música, parece que cuanto menor sea su tamaño mejor. Seguro que parte de la culpa la tienen las viviendas cada día más pequeñas que se construyen.

Sea como fuere, en cuestión de discos duros también existen modelos de reducido tamaño que permiten que su transporte sea muy cómodo y no requiera ir cargado con la mochila. Este es el caso del MovieStation pocket c.uc de Trekstor, un disco duro externo con capacidades multimedia.

Los diferentes modelos de MovieStation ofrecen hasta 500 GB con capacidad para leer tarjetas SD, MMC y XD. Se trata de un disco duro de 2,5 pulgadas que guarda sus 430 gramos en unas pequeñas dimensiones 116 mm x 78 mm x 24 mm.

Con respecto al temo multimedia, este Trekstor nos permitirá reproducir MPEG1/2, Divx y XVid. Para la música soporta los tradicionales MP3, WAV y WMA.

Finalmente lo podremos conectar a cualquier televisor a través de sus interfaces compuesto, por componentes y SCART.

A mi no me queda ninguna duda, se trata del dispositivo perfecto para enchufar en tu salón y llevar a cualquier fiesta. Te cabe hasta en el bolsillo del chándal y a correr. Por cierto, ya puedes echar un vistazo a Diarios SEO, el nuevo blog sobre generalidades.

TrekStor MovieStation pocket c.uc

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Te ruego perdones mi mal español, soy portugués.
Un disco duro se compra desde €70, mientras un grabador dvd con disco duro para grabar television con disco duro es mucho mas caro.

Mi pregunta es:
Habiendo en el mercado decodificadores combo(TDT+Satélite) con entrada/salida USB para lectura/grabación por pen-drive o disco duro, (marcas ClarckTech o Illusion), ?se puede grabar directamente al Disco sin pasar por el ordenador?

Gracias y saludos desde Portugal!!!

8 de marzo de 2009 a las 22:13  

Publicar un comentario

Volver a Disco Duro