Samsung S1 y S2 Mini, portátil y externo

Acabamos de conocer la existencia de una línea de discos duros externos de la marca Samsung que ofrecen una gran comodidad de transporte gracias a su pequeño tamaño.
En realidad se trata de dos gamas diferentes, por un lado los Samsung S1 Mini de 1,8 pulgadas, lo que se traduce en 87x62x15 mm y una capacidad de 120 GB y 160 GB. Reducido espacio pero al mismo tiempo tal vez un poco cortos en cuanto a almacenamiento de datos
Por su parte, su hermano mayor, el Samsung S2 Portátil llega hasta los 500GB si bien el tamaño aumenta hasta las 2,5 pulgadas, es decir, 111x82x17 mm.
Con respecto a las funcionalidades, como ya viene siendo habitual incorporan software de backup para realizar sincronizaciones preprogramadas, modo de ahorro de energía, y la posibilidad de activar el cifrado para almacenar la información de forma segura en la unidad.
Además, la alimentación se realiza a través del propio USB, algo bastante importante para no tener que ocupar otra toma eléctrica y poder mantener la lámpara encendida al conectar nuestro disco duro externo :).

Seguro que ni somos conscientes del continuo trabajo que tiene que hacer nuestro disco duro para
Últimamente se está poniendo de moda que os televisores empiecen a
Resulta sorprendente como la capacidad de almacenamiento de los discos duros sigue aumentando sin limite, y cuando hace unos años nos conformábamos con contar con 100GB para almacenar nuestros archivos, ahora se comercializan los
A través de este blog normalmente os ofrecemos artículos sobre 

